Acuerdos con terceros

Tener un interés común nos aporta beneficios

Además de los servicios generales y específicos, bien a través de FADECO CONTRATISTAS, bien por medio de sus asociaciones/federaciones miembro, las empresas tienen acceso a otros que son de su interés, en condiciones preferentes.

Convenio de Financiación CEA-UNICAJA

Unicaja Banco ha habilita una línea de financiación de 1.000 millones de euros dirigida a las 150.000 empresas andaluzas agrupadas en la CEA, a través de las distintas organizaciones territoriales y sectoriales asociadas, una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos a apoyar inversiones, incentivar el comercio exterior, y respaldar la expansión y desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial andaluz.

Asimismo, se incluye una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo. El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

Más informacón

Convenio de Colaboración FADECO CONTRATISTAS-BUREAU VERITAS

FADECO tiene suscrito un Convenio de Colaboración con la empresa multinacional Bureau Veritas, fundada en 1828 y actual líder mundial en Evaluación de la Conformidad y Certificación. Bureau Veritas desarrolla su actividad en las áreas de Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, ofreciendo una amplia oferta de servicios, como Inspecciones y auditorías, Ensayos y análisis, Clasificación, Certificación, Gestión de activos, Formación o Asistencia Técnica.

Este acuerdo supone para los asociados de FADECO un acceso en condiciones preferentes a su cartera de servicios en el área de Certificación con el objeto de mejorar la competitividad para nuestras empresas y su internacionalización.

Además, fruto de este Convenio de Colaboración, se han celebrado diversas Jornadas Técnicas con contenidos de actualidad y de interés para nuestras empresas constructoras y promotoras. Siendo el objeto de las mismas, el contribuir a la mejora de sus condiciones, su competitividad, su regulación, su calidad, su seguridad o la formación de sus trabajadores.

Más informacón

 

Convenio de Colaboración BANCO DE SABADELL

FADECO CONTRATISTAS ha firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL BANCO DE SABADELL con el que se pretende poner a disposición de las empresas miembro de las Asociaciones / Federaciones provinciales productos y servicios adaptados a sus necesidades de financiación, tanto de circulante como de los destinados a inversiones en activos fijos.

 Asímismo, el Convenio contempla la financiación de actuaciones de Rehabilitación por las comuidades de propietarios y particulares.

Más informacón