REUNIÓN DEL CONSEJO DE TERRITORIALES DE LA CNC

Notas de prensa

ABR
27
REUNIÓN DEL CONSEJO DE TERRITORIALES DE LA CNC

REUNIÓN DEL CONSEJO DE TERRITORIALES DE LA CNC

El pasado jueves, 27 de abril, la Confederación Nacional de la Construcción acogió la primera reunión del Consejo de Territoriales que se celebra tras el proceso electoral que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

En la reunión se dieron cita la mayor parte de las Asociaciones/Federaciones miembro de la CNC a nivel territorial, con la intención de de impulsar estos encuentros con idea de adoptar una posición común, y las decisiones que procedan, sobre problemas que afecten con carácter general al sector y a las empresas, con independencia del ámbito territorial en el que desempeñen su actividad.

El debate y el trabajo se centrará en los problemas que afectan mayoritariamente a las PYMEs, que dificultan su acceso en condiciones de igualdad a los procesos de licitación y contratación. También será objeto de atención prioritaria los problemas a los que se enfrentan debido a su limitada capacidad para invertir en la adecuación de sus procesos internos a las nuevas tecnologías, reduciendo la importante brecha digital que ha generado la crisis en la que todavía se encuentra inmersa la actividad vinculada con la inversión pública