REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FADECO CONTRATISTAS

Notas de prensa

SEP
11
REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FADECO CONTRATISTAS

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FADECO CONTRATISTAS

 

El martes 11 de septiembre de  2018 en la ciudad de Almería, en la sede de ASEMPAL, tuvo lugar la reunión de Junta Directiva de FADECO CONTRATISTAS, primera bajo la presidencia de D. Rafael Sanchez Alcalá.

 

Tal y como establecen los Estatutos de la Federación, a esta primera Junta Directiva corresponde la designación de los nuevos cargos de la Federación y los miembros del Comité Ejecutivo, quedando como sigue:

 

  • D. JORGE FERNANDEZ-PORTILLO PARDO DE DONLEBUN, Vocal de Cádiz, SECRETARIO GENERAL de la Federación.
  • Dª VIOLETA ARAGÓN CORREA, Vocal de Málaga, TESORERA de la Federación.
  • Los Presidentes-empresarios de las distintas Asocia-ciones/Federaciones Provinciales, asistirán al Presidente en calidad de Vicepresidentes y miembros del Comité Ejecutivo junto con los Vocales-Secretarios Generales de las Asociaciones/Federaciones Provinciales en calidad de técnicos.

 

Una vez finalizada la Junta Directiva, tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo recientemente constituido, en el que fueron tratados numerosos asuntos de interés para el sector, relacionados con los retos más importantes a los que se enfrenta, así como asuntos propios de la organización interna de la propia Federación y sus Asociaciones / Federaciones miembros. En el transcurso del mismo, el Presidente expuso en su Informe, las gestiones realizadas desde su toma de posesión el pasado 30 de mayo, entre las que destacan:

 

  • Reuniones con las distintas Organizaciones Provinciales para conocer de forma cercana y directa los temas que más preocupan.
  • Reuniones con los representantes de las entidades más estrechamente relacionadas con FADECO CONTRATISTAS (CNC – CEA – FLC- SPM…) para seguir trabajando y colaborando con ellas, en beneficio de nuestras empresas.

 

En definitiva, el Presidente trasladó la necesidad de trabajar juntos por los objetivos comunes, manteniendo una permanente disposición a nuevos proyectos de futuro que favorezcan a nuestras empresas constructoras y al Sector en general, para lo que animó a todas las Asociaciones/Federaciones Provinciales miembros de FADECO CONTRATISTAS a colaborar estrechamente en esta nueva etapa.