GAESCO recibe una de las Medallas de la Ciudad de Sevilla

Noticias sectoriales

MAY
30
GAESCO recibe una de las Medallas de la Ciudad de Sevilla

GAESCO recibe una de las Medallas de la Ciudad de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado por todos los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, presidió el 30 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, la ceremonia de la entrega de distinciones honoríficas y medallas de la ciudad correspondiente al año 2022. En su discurso, el regidor hispalense destacó la cultura como elemento transformador y apeló a una Sevilla del conocimiento, de sostenibilidad, de empresas fuertes y empleo y de compromiso y solidaridad.

 

“Estas medallas, estos honores, distinguen valores, esos valores que nos marcan un camino y que, por su brillantez, nos hacen crecer a todos con ellos. Todos somos Sevilla y somos mejores cuando sabemos reconocer el ejemplo”, según ha trasladado Muñoz a las personas e instituciones reconocidas antes de recitar a Luis Cernuda: ¿Mi tierra? / Mi tierra eres tú / ¿Mi gente? / Mi gente eres tú / El destierro y la muerte están donde no estés tú. “Y todos comparten algo esencial: la excelencia. La voluntad de amar su trabajo, de amar el esfuerzo, y hacerlo desde el compromiso y la solidaridad (…) y les reconocemos su ejemplaridad”, ha apostillado.

 

Una de las medallas correspondió a GAESCO, la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, «por su importante labor institucional, llevando a puerto numerosos acuerdos de colaboración en el ámbito universitario, empresarial y con agentes públicos, especialmente con el Ayuntamiento de Sevilla, con el que mantiene desde siempre una interlocución abierta e inestimable». Recogió el galardón el presidente de la entidad, Francisco Martín González, presidente asimismo de Grupo Martín Casillas.